lunes, 9 de noviembre de 2009

Hacerse un Blog parece fácil...


...pero no lo es, para gente que como a mi se les va la imaginación por el recto cuando intentan pensar un título para cualquier cosa.
Y encima, intentas coger una dirección para el blog, y siempre está cogida por alguien que tiene una media de 0,5 entradas en su blog,
y si la hay es del 2000-2001. Debió ser el gran Boom del Blogger éste.

Para ilustrar como buenamente pueda la situación que llevo viviendo varios días, pensando nombres que a las pocas milésimas de segundo me parecían horribles o estaban cogidos, colocaré aquí como quien no quiere la cosa un dibujico. Y sí, voy a la universidad, tengo estudios y eso.





6 comentarios:

  1. xDD Cómo mola el dibujico, sales to mono.


    Tranquilo, haré que este blog tenga una media de 1,01 entradas :D

    "Y sí, voy a la universidad, tengo estudios y eso." xDD mola

    ResponderEliminar
  2. si, es super divertido que la viñeta salga enanísima, más cuando lo pones en tamaño "grande" según el editor de textos... Si van a ser así, esto se hunde!

    ResponderEliminar
  3. o haz dibujicos con texto, como los odiosos osos amorosos que mandan o las manos con el corazón levantado xD

    Ahora en serio, pensaba que al darle click a la imagen se haría más grande o se abriría en algún lao, pero ya veo que no (aunque no hay mucho que leer, aparte de "pfff" y "puffff")

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le he dado a la imagen, se ha abierto y se ha exo mas grande xDDD
    Ya vi ayer el dibujo y mola xD sales to auténtico. Bien, Pablo, si me lees quiero que sepas que así, como escribe Fran, con puntos, comas, coherencia y cohesión, es como se escribe xDD
    Molan las etiquetas xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja esque he tenido que retocar unas cosillas, al principio no salía nada al hacer click. Hay que darle un voto de confianza a Peibol, yo creo que pronto aprenderá.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja!
    Qué grande, Fran!

    ResponderEliminar